Publicaciones

Beneficios del uso de los Big Bag

Beneficios del uso de los Big Bag

ES EFICIENTE

- Se trata de uno de los tipos de embalaje más económicos del mercado, reportando un importante ahorro en los costes de compra, almacenaje, transporte; además, no es necesario ningún embalaje secundario, ya que el producto queda bien contenido y protegido.

- También ahorra espacio útil de almacenaje, ya que es un tipo de contenedor apilable que prácticamente no tiene volumen por sí solo.

- Son reutilizables, dependiendo de la carga y modelo, y  ahorra espacio útil de almacenaje, ya que es un tipo de contenedor apilable que prácticamente no tiene volumen por sí solo.

LLENADO Y VACIADO AGIL

- Existen máquinas especializadas que pueden diseñarse para adaptarse a los diferentes procesos de cada empresa, que permiten la agilización en el llenado y/o vaciado de materiales a cargar en los big bag’s

ES OPTIMO

- El Big Bag lleva asas de elevación integradas, por lo que no es necesario un dispositivo externo de manipulación y transporte.

- Es el embalaje con el menor peso por tonelada transportada. puede llegar a transportar hasta 1.000 veces su peso;  y elimina la necesidad de usar pallets u otras unidades de carga.

ES VERSATIL

- A parte de los modelos estándar que mantenemos en stock permanente, el Big Bag puede diseñarse para cubrir cualquier necesidad de embalaje, carga y transporte.

- Puede llevar impresión en una o más caras del big bag, convirtiéndose en publicidad móvil, para promocionar la empresa o la marca; o para indicar información importante sobre el producto o su manipulación

- Adicionalmente , pueden también llevar Portadocumento, conteniendo documentación y/o información que acompañen al material cargado.

ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

- Son Reutilizables en su mayoría, dependiendo de la carga transportada y del modelo del contenedor.

- Son Reciclables, con los tratamientos correspondientes que no alteren la composición y propiedades del polipropileno.